982 51 22 33 •

Nuestros Servicios

Asesoramiento Energético

El asesor energético es la pieza clave para que una empresa o administración alcance sus objetivos en eficiencia y ahorro de energía. Su objetivo es disminuir de forma progresiva el consumo de su instalación. En Asesoría Enerxética Terra Chá realizamos un seguimiento continuo de su consumo, controlamos los suministros de energía y analizamos la posibilidad de optimizar la contratación. Realizamos proyectos de ahorro energético mediante la aplicación de nuevas tecnologías, analizamos su viabilidad económica, realizamos la implantación y realizamos un seguimiento de las tecnologías propuestas con el consecuente analisis de resultados.


Renting Energético y Financiación

En Asesoría Enerxética Terra Chá ponemos a disposición de nuestros clientes fórmulas de Renting o Financiación para la compra de cualquiera de nuestras tecnologías (iluminación led, calefacción de biomasa, baterías de condensadores…) con los que disponer de la tecnología mas eficiente del mercado sin necesidad de acometer inversión inicial alguna.

El renting energético es un servicio que facilita a nuestros clientes una solución para sus inversiones destinadas al ahorro energético. Financiamos tanto los equipos como sus instalaciones.

Asesoría Enerxética Terra Chá le ofrece la posibilidad de implementar soluciones para el ahorro y la eficiencia energética en los sectores de residencial, industrial, agrario…

- Ajustamos las cuotas de renting al ahorro de energía.
- Renovación de los equipos sin coste (calderas, iluminación, baterías de condensadores, equipos de ACS…)
- Mantenimientos de los equipos instalados sin costes adicionales.
- Una vez finalizado el periodo de amortización los equipos pasan a ser de su propiedad
- Financiamos el 100 % de la instalación.


Auditorías Energéticas

Una auditoría es una inspección de los flujos de energía de un edificio.

La realización de una auditoría lleva consigo una recogida de datos, información, análisis, propuestas de acciones, cuantificación de ahorros energéticos, económicos y medioambientales y finalmente una toma de decisiones.

Asesoría Enerxética Terra Chá dispone de un equipo multidisciplinar para llevar a cabo las auditorías, las acciones propuestas en estas y la tramitacion de subvenciones para las mismas.


Gestión de ayudas y subvenciones

En Asesoría Enerxética Terra Chá contamos con un área de gestión y seguimiento destinado a la busqueda de las diferentes convocatorias relacionadas con la eficiencia energética, y realizamos las gestiones oportunas para la realización de las mismas.


Iluminación LED

En Asesoría Enerxética Terra Chá creemos en la iluminación Led con el fin de mejorar la eficiencia energética en sus instalaciones y conseguir una mayor rentabilidad. Disponemos de una amplia gama de soluciones con tecnología led para todos los sectores y administraciones públicas. Analizamos la viabilidad de las instalaciones y mediante un completo estudio valoramos los diferentes aspectos técnicos, económicos y de entorno. Ofecemos:

- 2 Años de garantía en todas nuestras instalaciones.
- Atención técnica personalizada para encontrar la mejor solución adaptada a   cada perfil de cliente.
- Todas las homologaciones y certificaciones europeas.
- Posible financiación para su instalación.


Certificado energético

La certificación energética evalua la eficiencia del inmueble en función de los elementos constructivos de este así como de las instalaciones que lo acondicionan (electricidad, climatización, agua caliente sanitaria...).

Los resultados de la calificación se reflejan en la etiqueta energética que debe mostrarse en cualquier promoción de venta o alquiler. De esta forma se podra valorar y comparar la eficiencia energética con el fin de favorecer la promocion de edificios de mayor eficiencia.

Dicho certificado acompañado de la etiqueta de eficiencia energética tiene una validez de diez años y deberá adjuntarse al libro del edificio.


Analizadores de Calidad

También denominado analizador de redes, es un instrumento que se emplea para medir parámetros de la red eléctrica (valores de tensión y corriente, potencias activa y reactiva por fase, frecuencia, etc.). Suelen ser instrumentos digitales basados en un sistema microprocesador que toman muestras de las ondas de tensión y de corriente, y calculan sus valores eficaces con un determinado tiempo promediado. El análisis de los datos registrados se suele llevar a cabo mediante una conexión a un ordenador y un software específico.